Cala Vinyes
La playa de Cala Vinyes es una preciosa playa mallorquina entre palmeras y pinos muy cerca de Magaluf y Palmanova. Aguas cristalinas, todos los servicios…
Este arenal se encuentra en el área al que da nombre la playa, la zona de Cala Vinyes. Un área turístico-residencial en el que se combinan alojamientos turísticos, viviendas residenciales, grandes pinares y sobre todo, mucha costa. Cala Vinyes se sitúa entre Cap des Falcó y Magaluf.
Se trata de una bonita playa. Un entrante de mar en forma de u que finaliza en dos playas que forman este arenal de grano fino y color dorado. Un pequeño paseo une ambas partes de Cala Vinyes. Las palmeras de paseo sirven para crear zonas de sombra en este arenal, visitado tanto por turistas como por residentes.
Tanto la entrada como la salida de Cala Vinyes, se debe hacer por Magaluf. El vehículo particular se podrá estacionar por los alrededores de la playa de manera gratuita. También se puede optar por el transporte público. El autobús para cerca de esta playa.
Las condiciones marítimas y subacuáticas de esta costa, abierta a vientos de componente este y sureste, son óptimas para el fondeo de embarcaciones con una eslora inferior a 12 metros. El mejor lugar para calar se sitúa a la entrada de la bocana, donde se hallará un fondo de arena a una profundidad que oscila entre los tres y los seis metros. El puerto más cercano es el Club náutico Palmanova.
Servicios
La playa dispone de los siguientes servicios
45 Sombrillas 
90 Hamacas
Transporte
10 Papeleras
Socorrista
Metros - Longitud
Metros - Anchura
DATOS GENERALES
- Grado de ocupación: MEDIO
- Grado de urbanización: SEMIURBANO
- Composición: ARENA
- Color de la arena: BLANCA
- Grano de la arena: FINO
Galería de fotos
Descubre Cala Vinyes